GUANO ESTUVÓ PRESENTE EN LA FERIA TURISTICA DE LA MITAD DEL MUNDO

Consolidándose como el epicentro del turismo y los emprendimientos, ofreciendo una vitrina en Ciudad Mitad del Mundo de los atractivos incomparables, emprendimientos y líderes del cantón Guano y la provincia como parte de la Feria Turística y Productiva “Chimborazo, un Destino Seguro” un espacio de intercambio invaluable con una destacada presencia y material publicitario de Guano, Baltazar Ushca el “último hielero” y el Geoparque Volcán Tungurahua.

CONGOPE/Consejo Nacional de Gobiernos Provinciales el Ecuador y la Prefectura de Chimborazo, los días 24 y 25 de febrero presentaron una impresionante muestra de la riqueza cultural y gastronómica de Chimborazo, revelando su potencia para el turismo y el desarrollo económico en la región.

Quienes visitaron la feria descubrieron la magia de la provincia de #chimborazo en el centro del mundo.